miércoles, diciembre 05, 2012

Line, la competencia de Whatsapp

A estas alturas supongo que la mayoría de los que me leeís, por no decir todos, utilizaís o por lo menos conoceís lo que es el servicio de mensajeria Whatsapp. Así que supongo me resultará bastante fácil explicaros en que consiste esta aplicación que aunque lleva ya algo de tiempo en el mercado, yo he descubierto recientemente, Line.



Line es una aplicación nipona que se esta convirtiendo en la mayor competencia a la tan extendida Whatsapp. Al igual que esta última se trata de una aplicación gratuita que permite la mensajería entre sus usuarios, añadiendo varias diferencias a lo que es el uso del Whatsapp, ya que en esta aplicación podemos incluir una gran variedad de Stickers, pequeños dibujos animados realmente graciosos.

Estos Stickers podemos conseguirlos bajandonos librerias gratuitas o comprando en la propia tienda de la aplicación algunos de pago.

Otra de las diferencias que tiene es que al estilo de Twitter, podemos hacernos seguidores de la cuenta de algún famoso que tenga canal en la aplicación.

Y como tercera diferencia reseñable hay que decir que Line no solo permite la mensajería, si no que además permite las llamadas entre usuarios al estilo de Viber, con bastante poco retardo según leo en la red, ya que tengo que decir que yo no lo he probado.

La aplicación esta disponible para iOS y Android, y según leo en la red crece a un buen ritmo, más de cinco millones de usuarios nuevos cada mes.

Como os he dicho yo la he descubierto hace pocos días, así que no puedo opinar demasiado ya que apenas la he probado.

No hay comentarios: