lunes, diciembre 31, 2012

¡Feliz 2013!

Durante estos últimos días del año he tenido bastante olvidado el blog, lo reconozco, han sido unas semanas en las que la mayoría hemos disfrutado de algunos días festivos, a lo que yo he sumado algún día que otro que me debía la empresa de vacaciones y que han querido que disfrutase antes de que terminase el año, para no acumular nada.


Lo que ha provocado que durante las dos últimas semanas haya pasado casi más tiempo dentro de la Sociedad que fuera de ella, como prueba esta foto en la que me podeís ver con  la familia celebrando el Día de Navidad.

Y eso que aún no hemos llegado a uno de los días fuertes de las Navidades, el Día de Nochevieja que supongo celebrareis muchos hoy de diferentes maneras.

Mi intención era celebrarlo en casa de unos buenos amigos con una buena cena en petit comite, pero desgraciadamente la cosa se ha torcido.

Este sábado comencé a sufrir un fuerte dolor de muelas que me ha provocado un buen flemón, lo que hace que a día de hoy parezca una ardilla de esas de la película "Alvin y las Ardillas", a lo que hay que sumar que llevo casi dos noches sin pegar ojo. Así que nada, planes abortados y a pasar la noche en casa solo padeciendo un buen dolor de muelas, una forma bastante triste de acabar el año, pero bueno, esperemos que sea una señal que se pueda interpretar como que todo lo malo se queda en el 2012.


¡Feliz 2013!

No hay comentarios: