miércoles, octubre 16, 2013

Fracaso en la Bici

Creo que ya lo he comentado otras veces, pero no me importa repetirme: como profesional del mundo de la televisión que me consideró, en muchas ocasiones me averguenzo de la porqueria de programas que se emiten en muchas cadenas, no solo por sus caracteristicas técnicas (hoy en día vale todo con tal de que se vea y se oiga, da igual la calidad), si no por el propio contenido de dichos programas.

Por eso no me sorprendió mucho cuando ví anunciado en Cuatro un nuevo programa de siete capitulos basada en la experiencia de Mercedes Milá viajando en bicicleta por Mongolia.


Ya de por sí el contenido me parecia de los más insustancial y poco atractivo, lo que parece ha pensado la mayoría de la gente, porque por lo que estoy viendo, dicho programa no ha pasado de un 2,3% de cuota y 245.000 espectadores, la peor audiendia conseguida hasta la fecha por un programa de esta presentadora.

Supongo que no lo retiraran de la pantalla, como mucho lo cambiaran de franja horaria, ya que el programa esta grabado en el mes de agosto y seguramente ya postproducido, pero la verdad es que es lamentable ver como las cadenas rellenan sus programaciones con producciones tan pobres de contenido y sobre todo de calidad técnica, aunque tengo que decir que en ese sentido no puedo hablar de este último programa, porque ni me he molestado en verlo.

No hay comentarios: