lunes, octubre 21, 2013

Primer Día de Playa

No es penseís que me he vuelto loco, seguro que alguno ya esta pensando, mira este, ahora que estamos ya a mediados de Octubre nos sale con esta, el primer dia de playa.

No me refiero a mí, porque si de eso se tratase, ya sabeís que ni primero ni último, vamos, que a mí eso de pisar la playa como que no me va demasiado.


Lo que pasa es que aprovechando que esta semana ha hecho muy buen tiempo, incluso yo diría que demasiado calor, aproveché el sábado a la mañana para llevar a Danica a corretear a la Playa de la Zurriola.


Y para ella si que era su primer día de playa, no de la temporada, si no de toda su vida, ya que hasta ahora no habiamos tenido oportunidad de acercarnos a que descubriese los placeres de corretear y escavar en la arena.

Me dió la impresión que disfruto bastante correteando y revolcandose en la arena detrás de su pelota de tenis, así que ahora que se ha terminado la temporada de playas y podemos acceder a la arena con nuestras mascotas, habrá que pasarse algún día que otro para que se divierta un poco.

1 comentario:

Mailu Gutierrez Martinez dijo...

Que bien se lo tuvo que pasar. Un día, los de la hora perruna tenemos que ir con los peludos a la playa juntos. Menuda locura.