miércoles, octubre 09, 2013

Jaque Mate

Más o menos al mismo tiempo que empecé a ver la serie "La Cúpula", intenté comenzar a ver esta otra serie americana tirulada "Jaque Mate".


La serie gira alrededor de un brillante jugador de ajedrez. Usando las habilidades que le han convertido en campeón del mundo de ajedrez, Arkady Balagan resuelve crímenes que desconciertan al resto. 

Traumatizado por la muerte de su prometida, Balagan se ha convertido en un prisionero de su lujoso Hotel, aterrorizado con salir al exterior. Para pagar sus facturas, Balagan empieza a resolver misterios, usando una desafortunada mezcla de empleados y fanáticos del ajedrez para llevar a cabo el trabajo de campo. 

A primera vista la serie parecía de lo más interesante, así con un primer vistazo rápido me hice la idea de que podía tratarse de una serie muy del estilo a "El Mentalista" , así que me puse manos a la obra con el primer capitulo, pero por determinadas ciscunstancias, no termine de verlo.

De todas formas reconozco que aunque dejé el capitulo a medias, en ningún momento noté que me picase la curiosidad por ver como seguía, lo que es demuestra que no me estaba gustando demasiado.

Posiblemente me ponga a verla de nuevo cuando tenga algo de tiempo libre, pero la verdad es que como ya he dicho, no es un producto que me haya llamado mucho la atención una vez he comenzado a verlo.

No hay comentarios: