viernes, noviembre 22, 2013

Hoy es el Gran Dia: llega la XboxOne

Hace poco más de seis años, el 17 de noviembre del 2007, publicaba este articulo (pinchar aquí) en el que os comentaba como había caido en las redes de Microsoft y habia terminado comprandome la Xbox360. Tengo que reconocer que han sido seis años en los que he disfrutado mucho de esta maquina y de sus juegos, y un tiempo en el que he conocido ha gente extraordinaria de diferentes partes del mundo con las que he compartido mucho tiempo y muchas partidas.

Pero por fin ha terminado la espera, y tras estos seis años de diversión, llega el momento de dar el salto a la nueva generación, en ete caso a la XboxOne que ya en agosto os comenté que habia reservado.


Oficialmente es hoy día 22 cuando esta nueva consola sale al mercado, aunque ya hay muchos usuarios que pudieron recogerla ayer en algunas tiendas. Yo mismo recibí el mensaje de que ya podía pasar a por ella a partir de las 22:30, pero teniendo en cuenta que el dia de ayer fue un día duro de trabajo marcado por las lluvias y las crecidas de los rios, una jornada en la que empecé a trabajar a las 6:30 de la mañana y en la que pase gran parte del tiempo mojado hasta las huesos, decidí dejarlo para hoy.

Eso si, prometo publicamente pasarme parte del viernes y casi todo el fin de semana exprimiendo esta nueva maquina a la que habrá que irse haciendo poco a poco.

No hay comentarios: