Hace poco más de dos meses os contaba como en el Barrio de Loiola, donde vivo, se había producido un extraño suceso al que nadie conseguía dar una explicación fiable (pinchar aquí). Había quien decía que se habían visto a varios encapuchados incendiando el contenedor, quien decía que se trataba de una gamberrada, etc, etc, vamos, diferentes teorias de barrio que se basaban simplemente en rumores y comentarios de supuestos testigos a los que no se les podía dar demasiada credibilidad, pero que no terminaban de explicar que es lo que había sucedido para que ardiesen tan rapidamente dos contenedores llevandose a su paso más de diez motos, tres o cuatro coches y alguna que otra bicicleta.
El problema es que ayer lunes nos levantamos en el Barrio con otra desagradable sorpresa, no sé sabe como, otros dos contenedores han cogido fuego, con el problema añadido de que el fuego se ha expandido por la lona que cubría la obra de la fachada que había a su lado.
Afortunadamente los bomberos consiguieron apagar rapidamente el incendio sin que la cosa fuese a más, aunque por lo que tengo entendido tambien se vieron afectados dos vehiculos, un coche y una moto aparcados junto a los contenedores.
Lo que esta claro es que esto ya no parece incidentes aislados, es mucha casualidad que en tan poco tiempo se produzcan dos incendios tan parecidos, lo que da que pensar que quizás tengamos algún pirómano en el barrio.
Sea lo que sea lo que esta claro es que ahora uno se lo piensa dos veces antes de aparcar junto a uno de estos contenedores, y con los serios problemas de aparcamiento que tenemos en el barrio, pues esto se convierte en un problema más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario