viernes, abril 11, 2008

2 Unlimited

Hoy la verdad es que no tengo tiempo para mucho, me toca trabajar a primera hora y no voy a poder dedicar demasiado tiempo al blog.

Pero logicamente no me podía ir a trabajar sin poneros antes el esperado vídeo de los viernes. Esta vez se trata de un tema de principios de los 90 que sonó mucho en las pistas de baile, seguro que en cuanto comience a sonar os llegan a la memoria recuerdos de aquella época, porque es uno de eso temas que no paso desapercibido.

Se trata de "No limit" un tema interpretado por el grupo "2 Unlimited" y que estoy convencido más de uno ha bailado en algún momento.

Espero que sirva para daros fuerzas para pasar un fin de semana agradable y entretenido. Yo de momento tengo trabajo esta noche con el Bruesa, pero el fin de semana se presenta libre. Eso sí, os puedo adelantar que el sábado tengo reservada cena en la sociedad para empezar a tratar con el amigo Luisma los detalles de nuestro viaje a Australia de Noviembre, poco a poco se nos va echando el tiempo encima hay que ponerse de acuerdo en algunos puntos.

Prometo adelantaros los detalles en cuanto tengamos algo decidido y planeado, de momento aquí va el vídeo:


2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Yo desde luego que sí lo he bailado este tema; ya sabes mi pasión por la música disco de los 90,s.

.-De hecho, hace un par de años, me bajé de internet 156 canciones de lo más representativas de la década de los 90,s; si te interesa, sólo tienes que darme tu correo.e y yo te mando los archivos con toda esa música.

.-Saludos y buen fin de semana.

Ignigo dijo...

En el último viaje a Lleida, el amigo con el que fuí, llevaba en el coche un CD recopilación de los 90 con muchos temas en mp3, es posible que fuese el mismo o parecido.

Gracias de todas formas por el ofrecimiento, aunque estoy pendiente de grabarme este recopilatorio que tiene mi amigo.