viernes, abril 04, 2008

Saturday Night

Aunque el titulo hace referencia al sábado a la noche, hoy viernes os traigo como de costumbre el vídeo musical de la semana.

Estoy convencido en que en cuanto deis marcha al vídeo que os dejo a continuación os va a sonar y mucho, porque recuerdo que este tema en su momento tubo mucho tirón.

Espero que sirva para daros un poco de animo y de marcha para pasar un buen fin de semana. Yo de momento, y a estas alturas dudo que la cosa cambie, tengo por delante un fin de semana tranquilo y sin trabajo en el que espero disfrutar tirado en el sofá de la carrera de Formula 1 en Barhein y de unas cuantas horas dedicadas a la consola.

De vez en cuando se agradece un fin de semana casero como el que en principio me he planteado.


2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Bueno, ya sabes lo qué me gusta esta sección tuya; además siempre pones las canciones "bomba" de mi época, con lo que me recuerdas, cada viernes, mis viejos tiempos...

.-Cuando veo y oigo tus videos, me retrotraigo en el tiempo que pasaba largas noches de juerga con amigos, discotecas, etc etc.

.-Buena canción y emotivo video para mí...

.-Hasta el viernes que viene en esta sección de videos de marcha.

Ignigo dijo...

Si no recuerdo mal este tema era de la epoca en que yo trabaja en el mantenimiento de piscinas, era verano y me pasaba el dia en el coche de villa en villa con esta canción en la radio.

Como tú dices: ¡Menudos recuerdos de juventud !!!!, suena un poco a viejo, pero es verdad, y eso que solo tengo 33.