sábado, abril 05, 2008

Casi 300

Como tenia pensado, ayer viernes comencé mi fin de semana casero, una buena cena, un juego para al consola y hasta las 3 de la mañana pegado al mando, no esta nada mal, de vez en cuando viene bien algo así.

Y mi intención es continuar en este plan prácticamente todo el fin de semana aprovechando además que Telecinco nos ofrece un fin de semana de lo más deportivo televisivamente hablando: entrenos de Formula 1 al mediodía, fútbol esta noche y mañana carrera de Superbikes y la de Formula 1 a la hora de comer. Pero posiblemente, entre estos acontecimientos, decida verme también alguna película, y una de las posibilidades es la comedia "Casi 300", aunque la verdad es que por lo que estoy leyendo en la criticas que hay por ahí, parece que es muy, pero que muy floja.

De momento os dejo el trailer, si decido verla ya os comentaré que me ha parecido:


2 comentarios:

Andybel dijo...

Ignigo, sí, ya la he visto anunciada por alguna cartelera en la calle; no sé... a mí no me da buena impresión...

.-Bueno, cuando la veas, ya nos dirás algo...

.-Venga, buen fin de semana y disfruta en casita, que ya habrá tiempo para otro fin de semana de desparrame, cómo tú dices...

Ignigo dijo...

Aún queda mucho sábado por delante, así que hay tiempo para verla, pero de momento os puedo adelantar que me he visto otra película de las que os hablaba hace bien poco "La Noche es Nuestra" y la verdad es que aunque no es gran cosa me ha parecido una película entretenida y que me atrevería a recomendaros si os guastan las pelis de policías, mafias y esos temas.