lunes, abril 07, 2008

Mejoras ?????

A los que os gusta la Formula 1 como a mi supongo que no os perderíais el Gran Premio de Barhein de este fin de semana, una carrera por cierto bastante aburrida, sin ninguna duda, la más aburrida de lo que llevamos de temporada.

Una carrera que ganó sin problemas Massa cerrando así algunas bocas que a lo largo de la semana le habían criticado de mala manera.


Pero lo que quería comentar es la forma en que Telecinco esta venga a anunciar que el Renault de Fernando Alonso sufrirá algunas mejoras en las próximas semanas de cara al ya cercano Gran Premio de Catalunya.

Me hace mucha gracia escuchar como se les llena la boca cuando hablan de esas supuestas mejoras, la verdad es que saben vender bien su producto, intentando dar esperanzas a los seguidores españoles a los cuales intentar convencer de que Alonso puede estar arriba a partir de ese Gran Premio, lógico por una parte, lo que intentan es convencer a los espectadores para ganar audiencia, pero sinceramente lo único que me parece es que están metiendo más presión aún a la escuderia francesa promoviendo unas expectativas que son en todo sentido exageradas.

Por supuesto que el coche del asturiano va a sufrir algunas mejoras considerables, pero como el resto de los coches de la parrilla. Hasta ahora se ha corrido el inicio del campeonato en tierras asiáticas. Los equipos salieron con lo que tenían hace unos meses de Europa y no han vuelto a sus talleres, es ahora cuando regresan a casa como quien dice y podrán poner en marcha lo que han estado probando y testando estos días, pero que quede muy claro, no es Renault quien va a poner en macha estas mejoras, si no todos los coches de la parrilla, con lo cual el Renault podría mejorar por supuesto, pero también podría darse el caso de que el resto de equipos hayan conseguido por lo que sea evolucionar su coche más que el equipo francés, encontrándose Alonso con que tiene un coche mejor que el de ayer, pero peor que el del resto de compañeros.

Ya veremos que es lo que pasa, pero lo que me parece escandaloso es que Telecinco venda semejantes expectativas que como digo son totalmente falsas en todos los sentidos.

No hay comentarios: