viernes, abril 25, 2008

Organizando Viaje a Australia

Después de varios intentos por fin ayer conseguimos reunirnos Luisma y Yo para cenar y hablar un poco sobre la planificación del viaje que tenemos previsto hacer a finales de año a Australia.

De momento no se han tomado decisiones serias sobre que es lo que vamos a hacer, pero si hemos dejado más o menos claro que es lo que podríamos plantearnos visitar, todo por supuesto, a la espera de que gente que conoce la zona personalmente nos diga si merece la pena lo que hemos pensado o no.


Este es el mapa de Australia, y aunque yo en un principio había planteado un Tour que nos llevaba por todas las ciudades importantes de la inmensa isla, hemos descartado la zona del Oeste, la izquierda del mapa, donde se encuentra la ciudad de Perth, ya que según nos hemos informado esa es la zona menos interesante a la hora de visitar, y quitando esos trayectos, estamos hablando de casi 4000 kilómetros, ganamos los días suficientes como para poder plantearnos la escapa a Nueva Zelanda que también queríamos hacer.

Con una linea de color rosa esta marcado el supuesto itinerario que podríamos seguir, algunos trayectos en coche 4x4, otros en avión y otros en caravana, un itinerario que ya os explicaré más detalladamente en próximas entradas de los martes, donde me dedico como sabéis los que me leéis habitualmente a hablar de mis viajes.

Eso sí, lo que ya hemos decidido y nos va a permitir plantearnos sacar los billetes en breve, son las fechas del viaje, saldríamos el 15 de noviembre (Sábado) y regresaríamos el 6 de Diciembre (Sábado).

No hay comentarios: