sábado, abril 19, 2008

The Contract

Al final como era de esperar el viernes me lié un poco, todo hacia presagiar que iba a ser un viernes tranquilo en casita, y aunque me esperaban un par de juego nuevos para la consola, al final me deje convencer para ir a cenar algo por ahí.
Afortunadamente me retiré a una hora temprana, lo que me ha permitido levantarme hoy sábado prontito a disfrutar de una película tirado en el sofá.

La película elegida ha sido "The Contract", un film que hasta hace bien poco estaba disponible en los cines, lo que no sé es si sigue ahora mismo en cartelera o no. Lo que me ha decidido a elegir esta película ha sido el nombre de los actores que intervienen en ella, John Cusack y Morgan Freeman, dos actores que generalmente trabajan en películas bastante interesantes, porque para ser sinceros, cuando la he puesto no tenia ni idea de cual era la trama de la película.

El guión de la película trata sobre Frank Cordell, un asesino a sueldo que se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces. Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias.

No es que sea gran cosa, pero se trata de una película entretenida, fácil de ver y que se hace bastante amena, desde luego no es de las que recomendaría ir al cine, pero si llega a vuestras manos deciros que no esta mal para pasar un buen rato. Aquí os dejo el trailer en castellano:


No hay comentarios: