miércoles, abril 16, 2008

Euskalsex 2008

Algunos, los que me leéis habitualmente desde hace tiempo, recordareis como en Julio del año pasado acudí con Sergio al Festival Erótico de Bilbao, ya que publique una entrada sobre ello en la que había algunas fotos mías con algunas actrices participantes. Podéis recordar aquel articulo pinchando aquí.

Este año el Festival se ha celebrado bastante antes, y casualmente yo como ya os comenté este fin de semana lo tenia ocupado, el viernes trabajando en el Bruesa y el sábado con la Cena en la Sociedad, así que no pude acudir al evento, pero Sergio sí, y con su permiso os dejo alguna foto de las varias que podéis encontrar en su blog.


Eso sí, según me ha contado Sergio el nivel del Festival de este año fue bastante mucho más bajo que el del año anterior, así que habrá que estar pendientes para enterarse si los organizadores continúan con su organización o deciden abandonar el proyecto, cosa que sería una pena.




Más fotos en el Blog de Secchi, pinchando aquí.

Por cierto, salseando en la red me he encontrado con este otro articulo relacionado con el Euskalsex de este año, os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.



No hay comentarios: