miércoles, abril 16, 2008

Lost versión Playmovil

Salseando por la red me he encontrado este vídeo de más de 7 minutos de duración en el que se recrea parte de lo vivido en las tres primeras temporadas de la serie "Perdidos" utilizando como protagonistas a muñecos Playmovil, de esos con los que tanto hemos jugado aquellos que sois de mi quinta.

Creo que es interesante que lo veáis, sobre todo aquellos que habéis seguido la serie, ya que sois los que más sentido vais a sacar a las escenas, y comprobéis la imaginación que tiene la gente y sobre todo el tiempo libre, porque hacer estos 7 minutos de vídeo no me quiero ni imaginar el tiempo de dedicación que ha podido costar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!

A mí no m gusta Lost, pero he visto algún que otro capitulo y el vídeo este está muy bien :D

Un saludo.