martes, junio 17, 2008

Journeyman


Hace tiempo el amigo Cesar me habló de una serie titulada "Journeyman". Poco a poco yo me he ido haciendo con algunos capitulos, pero aún no habia tenido tiempo de ver ninguno hasta ayer a la tarde.

La serie trata sobre un reportero de San Francisco, Dan Vasser, quien inesperadamente empieza a viajar en el tiempo para cambiar el curso de la vida de los demás. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que tiene que empezar a explicar y justificar sus repentinas e impredicibles desapariciones a su familia y a sus compañeros de trabajo, una situación que le causa momentos complicados y muy estresantes...

Os puedo asegurar que solamente he visto los dos primeros capitulos, pero la serie me ha enganchado totalmente, asi que ahora que ya he terminado de ver "Damages" y que falta bastante para los nuevos capitulos de "Lost" ya tengo otra serie a la que prestar atención.

No hay comentarios: