domingo, junio 01, 2008

El Sol

Como ya os adelantaba el viernes, ayer sábado me toco trabajar en la Gala de Entrega de Premios de la 23ª Edición del Festival Iberoamericano de Publicidad "El Sol".

Una gala que presentaba Boris Izagirre y que sinceramente a mi se me hizo eterna y bastante pesada, debido a sus más de 3 horas de duración.

El trabajo que hacíamos no era para emisión en ninguna televisión, era simplemente para emisión en las pantallas colocadas en el recinto y para el archivo de la organización, por lo cual se puede decir que era un trabajo sin excesiva presión y si la tensión del directo, pero os aseguro que se hizo bastante largo debido a que era muy repetitivo y se repetían los spots en más de una ocasión al recibir premios en diferentes categorías.

Yo esperaba encontrarme con anuncios sorprendentes con los que por lo menos pasar un rato entretenido, pero la verdad es que quitando alguno que otro que me sorprendió un poco, el resto no me gustaron demasiado.

Como he dicho había muchas y diferentes categorías, pero se puede decir que el autentico ganador de la noche, el que se llevó uno de los premios más importantes, fue este anuncio de IKEA:



No esta mal, pero quizás porque ya lo tengo muy visto a mi no me hace demasiada gracia.

Uno de los mejores anuncios que se vio fue la versión larga de este anuncio que os dejo de la Copa Santander Libertadores, ya lo siento pero no he encontrado la versión de larga duración que se proyecto en el festival:




Por si queréis echar un vistazo a la página oficial del festival de publicidad aquí os dejo el enlace:

No hay comentarios: