sábado, junio 21, 2008

La Suerte se llama "Turquia"


Hay que ver la suerte que la selección turca esta teniendo en esta Eurocopa, primero fue su remontada ante Suiza en los minutos finales, luego, perdiendo 2-0 a falta de 15 minutos para terminar el encuentro contra la República Checa consiguieron dar la vuelta al marcador, y ayer, en un igualado encuentro contra Croacia, cuando ya todo el mundo daba a los turcos por eliminados al recibir un gol en el último minuto de la prorroga, consiguieron empatar el encuentro y llegar a los penaltys, donde tuvieron más suerte que los croatas a pesar de la poca habilidad de su portero titular Rustu.

Me alegro por ellos, porque la verdad es que es un equipo que siempre me ha caído simpático, pero me parece que con la cantidad de bajas que van a tener en el próximo encuentro contra Alemania por lesiones y sanciones, lo van a tener más que complicado para conseguir frenar a su rival.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: La suerte hay que buscarla. Los equipos grandes siempre buscan la manera de ganar pese a todas las adversidades, y precisamente por eso tienen suerte...

.-¿Será la Selección española una de las grandes?

.-Mañana tendremos una parte de la respuesta.

.-Yo veo grandes a Alemania, a Italia, a Holanda, y ahora tambíén a Turquía. Espero que España engrose este grupo hasta la final y que ojalá quedara ella sola como la más grande de esta Eurocopa 2008.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Esperemos que le acompañe la suerte a la selección española, pero sinceramente, yo no las tengo todas conmigo, en estos casos la selección española siempre suele carecer de esta dosis de suerte que tienen los equipos campeones, entre los que meto por ejemplo a Italia.

Será complicado, pero desde luego muy interesante.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Totalmente de acuerdo con lo que dices.

.-Saludos.