sábado, junio 07, 2008

Race Driver GRID

Hace ya bastante tiempo os hablé del PGR4, un juego de coches para la XBox-360 que me había comprado, pero es lo que tienen los juegos, va pasando el tiempo y uno va perdiendo el interés por ellos, además el mercado sigue avanzando y van saliendo nuevos juegos al mercado parecidos auqnue con ciertos cambios o novedades.

Es lo que ha pasado ahora con el Race Driver GRID, un nuevo juego de coches que ha salido a la venta hace tan solo unos días pegando fuerte entre los usuarios de esta consola.

Teniendo en cuenta que el juego antes mencionado, el PGR4, no lo ponía desde Enero de este año, hace más de 5 meses, el lunes me acerqué a una tienda GAME a deshacerme de él, antes de que baje de precio, y así poderme hacer con algunos eurillos con los que afrontar la compra de este nuevo juego.

Además, ¿Para que tener dos juegos parecidos de coches?.

Lo malo fue que como os digo este juego esta pegando fuerte, hasta el punto de que ese día habían recibido 7 copias del juego por la mañana y para cuando llegué yo a la tienda a las 14:30, no les quedaba ninguno.

Pero bueno, tampoco ha habido que esperar mucho, el jueves me pasé de nuevo por la tienda y ya habían traído unas cuantas copias más, así que pude hacerme con una de ellas para poder empezar a disfrutar del juego.


Se puede decir que el juego, como veis en la foto, es bastante parecido gráficamente al otro que tenia antes, aunque han mejorado una cosa que le da mucho realismo al juego, los golpes y accidentes, ya que según vamos pegándonos golpes con el coche vamos destrozándolo por varios sitios, llegando a poder perder el parachoques o las propias puertas, algo que le proporciona al juego un realismo que no tenia el PGR4.

De momento no he tenido mucho tiempo de probarlo, ya que como os digo me hice con él juego el jueves a la tarde y el viernes a las 16:00 salí de viaje, pero lo poco que he jugado me ha parecido que promete y que me va a proporcionar buenas horas de diversión.

Os dejo aquí un trailer que he encontrado en la red:


No hay comentarios: