domingo, junio 22, 2008

SBK-08

Teniendo en cuenta que como dije el fin de semana se presentaba tranquilo y en plan casero, eso sí, hasta la noche de hoy domingo, cuando nos juntemos todos a ver en la sociedad el partido España-Italia, decidí pasarme ayer por un GAME a alquilarme alguno de los juegos nuevos de deportes que han salido para la Xbox 360.

El juego elegido fue el "SBK-08", un juego basado en el campeonato de Superbikes de este año, con los pilotos y motos oficiales del campeonato que busca cubrir ese hueco en el mundo de los juegos de motor que el Moto GP-07 de EA Sports no ha sabido cubrir en condiciones.

De momento no es que haya jugado mucho, alguna carrera ayer en modo campeonato después de aprobar todas las pruebas del tutorial y algunas carreras en el modo on-line con antiguos compañeros del "PGR-4" que se han pasado a esta modalidad de las dos ruedas.
Pero desde luego tengo que decir que el realismo en la conducción de la moto es mucho mayor que el conseguido por el Moto GP-07, además las carreras están recreadas a la perfección, con sus entrenamientos libres, clasificaciones, la SuperPole y logicamente la carrera.

Gráficamente el juego me ha convencido también mucho, la verdad es que no sé que haré, porque el juego esta a la venta por 59€ si no recuerdo mal, y tampoco esta la economía como para tirar la casa por la ventana, pero tengo que reconocer que me ha convencido y que me va a dar mucha pena tener que devolverlo mañana lunes.

Os dejo aquí unas imágenes del juego, no se ve mucho, pero es lo único que he podido encontrar:

No hay comentarios: