jueves, junio 05, 2008

Triste Selección


El sábado pudimos ver el partido de la Selección Española de fútbol enfrentándose a Perú, yo la verdad es que como estuve trabajando solo vi los minutos finales, pero lo poco que vi me pareció que la selección desplegó un juego muy flojo, con pocas ideas y creando poco peligro ante la portería rival, por no hablar de los constantes fallos y despistes en defensa.

Pero ayer la selección tenia la oportunidad de limpiar esa mala imagen que habían dejado ante sus seguidores en el partido contra USA, la selección número 21 en el ranking mundial, un rival ante el cual España debería haber demostrado su supuesta superioridad que hay sobre el papel, pero hay que reconocer que de eso nada de nada.

El equipo ganó, si, eso sí, pero gracias a una jugada personal de Xavi en los minutos finales. Hay que decir que la selección americana no creo prácticamente peligro ante la portería española, pero visto lo visto el triunfo es demasiado premio para el juego mostrado por la selección nacional.

El amigo Andybel comenta en su blog (pinchar aquí) que tal y como la selección esta jugando no le ve más allá de los cuartos de final, pero yo tengo que decir que con este juego dudo mucho que el equipo consiga pasar la primera ronda.

Ya veremos que es lo que pasa, pero solo quedan unos días para que el equipo se mentalice de que jugando así no van a llegar muy lejos, ya que el próximo martes la selección debuta frente a Rusia en la Eurocopa.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Ya hemos hablado antes en los comentarios de mi blog.

.-Gracias por mencionarme en el tuyo. Hace algún tiempo que no hago lo propio contigo.

.-Cierto, se pueden hacer apuestas en relación al resultado que va a dar la Selección. Yo digo que, como mucho, pasará de cuartos y nada más; tú, en cambio, ni siquiera la ves pasando la primera ronda. Bueno, ya se verá, pero de ganar un campeonato de Europa de naciones, seguro que nada de nada.

.-Saludos y nos leemos.