domingo, octubre 19, 2008

Auténticos Fanáticos

El viernes recibí un email de mi buen amigo Jorge donde me remitía a un curioso articulo de un blog que me ha hecho pensar en algo.

Durante estas dos semanas pasadas en las que me he pasado el tiempo en casa haciendo reposo y recuperándome de mis dolores de ciática he dedicado mucho tiempo (mejor no calcular cuanto) a varios de mis hobbys, uno de ellos el ordenador e Internet, otro las películas y el cine, y otro, seguramente en el que más tiempo he invertido estos días, es el de los videojuegos.

La verdad es que estos días me he mantenido despierto delante de la consola hasta altas horas de la noche, debido sobre todo a que como os comenté no podía dormir mucho ya que tumbado es cuando más me dolía la pierna.
Y cuando digo que he pasado muchas horas os aseguro que no es broma, acostándome generalmente casi todos los días a eso de las 2 de la madrugada, llegando incluso algún día a permanecer delante de los videojuegos hasta las 4 de la madrugada.

Reconozco que es mucho tiempo, que puede incluso llegar a parecer enfermizo, pero bueno, no es algo habitual, ha sido una cosa puntual debido a como he dicho los problemas que he tenido para poder dormir por culpa de los intensos dolores.

Era una de las maneras que tenia pasar el tiempo entretenido conversando con otros jugadores a través de la red intentando olvidarme un poco de las dolencias que padecía.

Pero al leer el articulo que os he comentado me envió el viernes Jorge, me he dado cuenta que hay que tener mucho cuidado con estos temas para no llegar a convertirse en un auténtico fanático, por no decir obseso, como el personaje que protagoniza la siguiente historia:


Parece ser que hay un individuo, un fanático jugador del conocido juego WoW (World of WarCraft), cuyo nombre se desconoce, que tiene 36 cuentas diferentes que maneja desde 11 ordenadores al mismo tiempo.

Increible pero cierto, el hombre en cuestión maneja todo desde su puesto de mando que veís en la foto, llegando a gastarse 5711 dolares anuales en el mantenimiento de sus cuentas y sus personajes virtuales.

Espero no llegar a convertirme nunca en un friki de estos, porque aunque me llama mucho el mundo de los ordenadores, las nuevas tecnologías y los videojuegos, de momento creo que tan mal de la cabeza no llego a estar. Aunque nunca se sabe.

Os dejo aquí la fuente de la noticia (pinchar aquí).

No hay comentarios: