miércoles, octubre 01, 2008

Pes 2009

Tan solo faltan 48 horas para que si todo va según lo previsto tengamos en nuestras manos el deseado y preciado "Fifa 09", aunque según algunos comentarios que he leído por ahí podría incluso adelantarse la salida a mañana jueves.

Yo como ya os adelante lo tengo reservado desde hace semanas, así que espero, ya sea desde el jueves o si no desde el viernes, poder disfrutar del juego este fin de semana.


En un principio Konami había anunciado la salida de la demo de su nuevo PES 2009 para el mismo día que la salida de la demo del Fifa 09, pero por diferentes problemas esta demo se ha ido retrasando, aunque parece que ya hay fecha oficial, y mañana mismo estará disponible ya en el Live la demo de otro de los juegos de fútbol más esperados de la temporada.


Ya veremos cual es el resultado final, logicamente yo probaré la demo, pero teniendo en cuenta los problemas que han arrastrado las últimas versiones del juego de Konami, el tema de las licencias, ya que ahora mismo EA tiene en exclusiva las licencias de las mejores ligas de fútbol, creo que le va a ser dificil recuperar a todos aquellos seguidores del juego que terminaron pasandose al Fifa después de ver que era practicamente imposible jugar en condiciones, especialmente en el on-line, en la última versión del Pro Evolution.

El juego saldrá a la venta el 17 de octubre según lo que ha anunciado Konami, tan solo 15 días despues de la salida del Fifa, así que en ese sentido no va a tener demasiado retraso, ahora hay que ver que tal esta en cuanto a su jugabilidad y a sus opciones para el juego on-line.

No hay comentarios: