viernes, octubre 03, 2008

Fifa09 en mi poder

Como ya os he ido adelantando en otros artículos, podéis recordar alguno pinchando aquí, ayer jueves días 2 de Octubre salía al mercado uno de los juegos más esperados por los aficionados europeos a la XBOX360, especialmente por los que disfrutamos con el fútbol: el Fifa 09 de EA Sports.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo esta foto:


Como diría mi buen amigo Golum: ¡Mi Tesorooooo!

Como podéis apreciar el codiciado juego esta en mis manos desde ayer a las 11 de la mañana, así que este fin de semana espero poder sacarle jugo y no despegarme de la consola participando en los numerosos campeonatos en los que ya estoy inscrito.

Desgraciadamente mañana sabado por la mañana me toca trabajar en Argüedas (Navarra), a casi dos horas de mi casa, pero el resto del sabado y el domingo espero poder disfrutar del que según dicen puede ser el mejor juego de fútbol de la historia.

No hay comentarios: