sábado, octubre 25, 2008

Moto GP08

Este viernes salió al mercado el nuevo juego oficial de Moto GP para Xbox360 basado en la temporada 2008, el cual cuenta con con todos los pilotos, motocicletas y circuitos reales que participan y existen en el campeonato.

Yo tengo que decir que había tenido oportunidad de probar la demo del Moto GP07 y sinceramente no me convenció en absoluto, además, un tiempo después tuve oportunidad de probar el Superbikes 08 y en lo que es la conducción de la moto, este último le daba mil vueltas.

Pero bueno, he decidido darle una oportunidad a esta nueva entrega de Capcom y lo alquilé ayer mismo para probarlo.

Para empezar tengo que reconocer que graficamente este juego es muy superior al SBK-08, en ese sentido no se le puede poner ninguna pega, pero en lo que es la conducción, sigue teniendo ciertas carencias, además hay algunas cosas o detalles en las que esta claro que se podian haber esmerado un poco más.

De todas formas, poder correr en los circuitos que actualmente forman parte del circuito oficial del calendario de MotoGP, poder utilizar las motos de los equipos oficiales y ver a los lados de tu moto pilotos reales como pueden ser Rossi, Stoner o Pedrosa la verdad que tiene su encanto.


Además hay que añadir que en el juego de este año tenemos la posiblidad no solo de correr en la categoría de MotoGP, si no que además tenemos las categorias inferiores de 250 c.c. y 125 c.c., lo que es un detalle de agradecer y que proporciona otro aire al juego que no tenia en las temporadas anteriores.

De momento he probado poco del juego, algunos desafíos, vueltas contra el crono y alguna carrera con algunos conocidos por el LIVE, donde a simple vista ya hemos detectado algunos problemas que pueden considerarse serios, me refiero a la desconexión aleatoria de algunos jugadores de las carreras sin aparente motivo.

Así que a lo largo del fin de semana seguiré probando el juego y quitándome de esta manera el mal sabor de boca que me ha dejado no poder acudir al Gran Premio de la Comunidad Valenciana por culpa de mis problemas de ciática.

Os dejo un trailer del juego:


No hay comentarios: