miércoles, octubre 29, 2008

Vuelta a la Normalidad

Tras pasar tres semanas, y se dice pronto, haciendo reposo en mi casa recuperándome de los fuertes dolores de ciática que he sufrido, ayer martes, fue el día en que volví un poco a la normalidad.
Es cierto que aún no estoy recuperado del todo y que sigo sintiendo ciertas molestias, pero aunque el médico me decía que quizás fuese conveniente reposar y descansar una semana más, a mí me parecía que ya era hora de incorporarme de nuevo a mi puesto de trabajo y comenzar a probarme poco a poco sin hacer grandes esfuerzos de manera que mi cuerpo se fuese a costumbrando a la vida normal.


Por fortuna en estas tres semanas se me había acumulado en la mesa (la que veis en la foto) mucho menos trabajo de lo que yo me esperaba, así que la vuelta no fue tan dura como yo en un principio me había imaginado.

Algunas cosillas que arreglar, algo de papeleo que ordenar y poca cosa más, lo que me facilitó bastante mi vuelta al trabajo.

Como digo este primer día fue bastante tranquilo, pero por lo menos me sirvió para probar que podía moverme por la oficina sin problemas, conducir un coche sin problemas y llegar al final del día sin grandes molestias en mi pierna izquierda, que no es poco.

Esperemos que la cosa siga así y poco a poco vaya recuperandome del todo y acercandome cada vez más al cien por cien de mi condición fisica para poder afrontar con total seguridad el viaje a Australia que cada vez esta más cerca.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues eso, a mejorar rápido y para Australia que queda nada...

.-Saludos.

montse dijo...

welcome again!! to the curro.
así vas aprendeendo un poco de inglés.
Que estes bueno pronto.

Ignigo dijo...

Yo BUENO he estado siempre, y tú lo sabes, ahora, espero recuperar mi grado óptimo de salud en breve.

Después de la tontería, gracias rubia por tu apoyo moral.