viernes, abril 02, 2010

Brothers

Aunque estoy de vacaciones he dejado preparado este articulo en el que voy a hablaros como todos los viernes de una película que podeís ver en los cines ahora mismo.

El titulo elegido esta semana es "Brothers", una película que nos cuenta la historia del Capitán Sam Cahill (Tobey Maguire), un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido o desaparecido. Tras saber la noticia, su hermano pequeño Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellos hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad familiar.

Os puedo asegurar que a mi la película me ha gustado mucho, es de las que enganchan desde el principio, pero eso si, tiene algunas escenas bastante fuertes en cuanto a su contenido dramático, no por se vea demasiada violencia ni nada de eso, si no porque son de esas escenas dramáticas que verdaderamente le impresionan a uno.

Destacaría de la pelí el extraordinario trabajo que realiza la niña que da vida a la hija mayor del Capitán Sam Cahill, y lo peor, el propio trabajo del actor que da vida a este personaje, Tobey Maguire. Aunque hay que decir en su defensa que quizás no lo haga mal, lo que pasa es que yo le veo a él y me parece que estoy viendo a Spiderman.

No hay comentarios: