viernes, abril 30, 2010

Desde París con Amor

No hace falta demasiada información para hacerse una idea de cual es el estilo de la película de la que voy a hablaros hoy, "Desde París con Amor".

Creo que es suficiente con leer el titulo y ver la portada para imaginarse cual es el producto que se esconde tras este cartel, pero bueno, por si alguien aún no se ha aclarado, aquí os dejo un breve resumen de la historia que nos cuenta:

James Reece es un empleado de la embajada norteamericana que ha trabajado duro para llegar alto en su profesión. La ocasión ideal para destacar le llega cuando le asignan como compañero a Charlie Wax, un veterano agente de la CIA acostumbrado a utilizar métodos poco convencionales en sus misiones. Destinados en París, Reece y Wax intentarán echar por tierra los planes de unos peligrosos terroristas, mientras salvan sus diferencias éticas y escapan del arma más poderosa de todas: las mujeres.

Se trata de una película de acción bastante comercial, cargada de disparos, explosiones y persecuciones, que sinceramente, sin ser ninguna maravilla, se hace entretenida para aquellos que como yo disfrutamos de vez en cuando con alguna película simplona de este tipo.

La historia es bastante simple, y el desenlace final bastante previsible, pero como os digo prácticamente desde el principio esta cargada de tensión y escenas de acción, asi que aunque la historia no nos cuenta nada nuevo hay que reconocer que se hace entretenida desde el primer minuto.

No es una película que os recomendaría ver en el cine, creo que hay otras mucho mejores, pero si tenéis oportunidad de verla en casa algún día tirados en el sofá, pues como que no es mala opción:

No hay comentarios: