viernes, abril 16, 2010

Exposados

Hoy es el gran día, hoy es el día que muchos aficionados al cine llevan esperando desde hace tiempo, el dia del estreno de "Alicia en el Pais de las Maravillas", la última producción del gran Tim Burton, pero como os podeís imaginar yo aún no he tenido oportunidad de ver esta película, asi que no es precisamente de este titulo del que voy a hablaros hoy.

El titulo elegido para hoy es "Exposados", una película bastante comercial que podeis encontrar ahora mismo en cartelera.

Esta película nos cuenta la historia de Milo Boyd, un cazarrecompensas venido a menos, que obtiene el trabajo de sus sueños cuando se le asigna la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly, que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo. Ambos están continuamente pisándose el uno al otro, hasta que se encuentran huyendo por salvar sus vidas. Si pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil, mantenerse con vida será una tarea aún mucho más difícil.

Uno de los mayores alicientes que presenta este titulo es la presencia en él de Jennifer Aniston, una actriz que sin llegar a ser ninguna maravilla me parece una chica guapa que lo hace bastante bien en este tipo de comedias, aunque hay que reconocer que esta última tiene un nivel bastante más flojo que sus películas anteriores.

Se trata de una comedia comercial bastante flojita, es verdad que se puede ver sin que llegue a hacerse pesada o monótona, pero por lo menos lo que es a mí tengo que reconocer que no me ha hecho reir en ningún momento.
Es una de esas películas sencillas que se ven agusto un sábado por la tarde tirado en el sofá, pero por la que tengo claro no pagaría una entrada en el cine:

No hay comentarios: