miércoles, abril 07, 2010

Leo Harlem

Como ya os he solido decir otras veces yo cumplo a rajatabla el popular dicho de "en casa del herrero, cuchillo de palo", porque a pesar de trabajar en el mundo de la televisión, yo soy una de esas personas que solo ve en la tele los informativos, alguna que otra retransmisión deportiva, y muy de vez en cuando algún programa tipo "Callejeros" o "Españoles por el Mundo", poco más.
Es por ello que cuando en alguna conversación sale el tema de alguno de los muchos programas de humor que hay en las diferentes cadenas, no me queda otra opción que admitir que no tengo ni idea, que no los he visto nunca y que además no me llaman en absoluto.

Y aunque repito que son programas que no llaman mi atención, tengo que reconocer que de vez en cuando, ya sea haciendo zapping, o como ha sido esta vez, gracias a Internet y a la recomendación de un buen amigo, descubro alguna cosa que realmente merece la pena.

Y eso es lo que ha pasado este fin de semana, que gracias a la recomendación de mi buen amigo Asier, descubrí en Internet una serie de vídeos que pertenecen al programa de "La Hora de José Mota" en la que podemos ver al humorista Leo Harlem en la sección Alarma Social haciendo unos monólogos verdaderamente divertidos:



Este es tan solo uno de ellos, uno que a mi me ha parecido bastante divertido, pero si queréis ver más os recomiendo pasaros por Youtube y buscarlos, porque hay 15 o 16 diferentes si no me equivoco, os aseguro que merecen la pena, o por lo menos a mi me lo parece.

No hay comentarios: