
Sin embargo, Bad no puede evitar buscar la salvación con la ayuda de Jean, una periodista que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Mientras lucha en el camino de su redención, Bad aprende por las malas lo dura que puede ser la vida en el corazón loco de un hombre.
Había oído hablar muy bien de la película, así que en cuanto tuve la oportunidad me lance a verla, y pasó lo que suele suceder en estos casos, que me habían hablado tan bien de ella que los primeros 45 o 50 minutos me defraudaron bastante, no porque fuesen malos, ni mucho menos, si no porque eran demasiado altas las expectativas que yo había creado en mi cabeza.
De todas formas tengo que reconocer que la segunda parte del film consiguió levantar bastante la opinión que me estaba creando de la película, dando como resultado final una nota bastante alta en mi puntuación sobre la peli.
Es una historia lenta en su transcurrir, pero muy emotiva y profunda, lo que hace que según vaya avanzando la película uno se vaya identificando más con el protagonista de la misma.
Hay que destacar también el excelente trabajo de interpretación del protagonista, Jeff Bridges, que sinceramente lo borda en su papel:
No hay comentarios:
Publicar un comentario