viernes, agosto 06, 2010

Cazando Medusas

Y a lo tonto ya hemos llegado al viernes y casi casi al esperado fin de semana. Reconozco como os dije ayer jueves, que quitando algún que otro sobresalto, la semana ha sido bastante tranquila, macada posiblemente por el cumpleaños de mi sobrina Irati que celebramos ayer:


Como la ocasión se merecía soplamos las velas y nos comimos una buena tarta.

Y ahora toca afrontar el día de hoy, último día de la semana, para luego coger con ganas un fin de semana en el que pretendo estar tranquilo en casa descansando de los excesos de las últimas semanas.

En principio estaba prevista la visita de un buen amigo a Donosti, lo que hacia pre-veer que de tranquilo iba a tener poco el fin de semana, pero dicha visita al final se ha anulado.

También he recibido una llamada para ofrecerme una trabajillo este domingo, pero raro en mí he decidido decir que NO, por una vez me apetece descansar un poco, que creo que me lo he ganado. Así que como veis el fin de semana se presenta de lo más tranquilo y relajado, esperemos que no se tuerza.

Pero antes de llegar a estos días de relax toca afrontar el último día de trabajo de la semana, el viernes, una jornada en la que ya os adelanto voy a montarme en una pequeña embarcación en Getaria para ir en busca de la temida medusa Carabela Portuguesa que tanto miedo y peligro esta generando este verano en las costas del Cantábrico:


Prometo traeros alguna foto de mi experiencia, e incluso si es posible el vídeo de la noticia resultante.

¡Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios: