jueves, agosto 05, 2010

Mis peleas con Windows

Bueno, ya estamos a jueves, y sinceramente, quitando el madrugón que me tocó el martes, podeís recordar el motivo pinchando aquí, tengo que reconocer que la semana esta siendo bastante tranquilita.

Tanto que incluso he tenido tiempo de pelearme durante unas cuantas horas con un portátil Packard Bell de un amigo al que he tenido que instalarle el Windows 7 :


¡No os lo vais a creer!, pero aquella aventura que tuve con mi portátil e-machine hace ya algún tiempo, y que dio origen a posiblemente uno de los artículos más visitados de este blog, "Desaparece unidad DVD-Rom en Windows Vista" me ha vuelto a ocurrir, aunque en este caso en un ordenador de otra marca y con un sistema operativo diferente.

Afortunadamente sabía por donde atacar y tenía las herramientas apropiadas, el famoso parche que me envió el servicio técnico de ACER, así que con algo de trabajo y mucha paciencia conseguí después de unas cuantas horas dejar el ordenador de mi amigo completamente operativo.

Como veis unas jornadas tranquilas en las que lo más relevante ha sido esta pelea con el software de Bill Gates.

Eso sí, hace poco más de una semana os contaba como había estado grabando una entrevista a la Ministra de Cultura Ángeles Gónzalez Sinde (pinchar aquí).
En aquel articulo además os comentaba también que la periodista había tenido el detalle de hacernos una foto al equipo técnico, foto que no había llegado a mis manos y que por tanto no podía mostraros, pero da la casualidad de que ayer recibí la foto por correo electronico, asi que os la dejo aquí para que me veáis trabajando en buena compañía y aprecies la sudada que os dije me había pegado:

1 comentario:

B.G dijo...

Acabo de pedirte el parche desde la publicacion con vin vista, y recien vi q este se acerca mas a mi caso, tng la emachines d525 cn win7 recien instalado... agradeceria me facilitaras el parche... saludos!! (skaryc2003@hotmail.com)