miércoles, agosto 25, 2010

Jugando al Golf

Siguiendo con mis aventuras durante esta última semana en la que he disfrutado de unas mini-vacaciones, tengo que hablaros de algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo, jugar al Golf:


Como os he dicho es algo que había hablado en varias ocasiones con mi buen amigo Juanjo, compañero de profesión y al que podeís seguir en este otro blog.

Teníamos ganas de probar la experiencia de patear la bola, así que aprovechando que esta semana ambos disponíamos de tiempo libre decidimos pasarnos a probar suerte por el Club de Golf de Goiburu, en Andoain, un sitio en el que recientemente estuve trabajando (pinchar aquí) y en al que me habían dicho que se podía acudir sin ser socio.


Os aseguro que la experiencia fue muy divertida, hacía un tiempo buenísimo, incluso quizás demasiado calor para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, pero bueno, con la emoción de pegar nuestros primeros golpes a la pelota pasamos unas cuantas horas de la mañana entre hoyos y hierba.


Esta claro que mi estilo deja mucho que desear, ya lo sé, pero para ser mi primer día de pateo creo que debería estar contento con haber conseguido enviar en más de una ocasión alguna pelota más allá de los 100 metros.

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Vives mejor que SM El Rey jajajaja Un abrazo y espero que hayas tenido buenas vacaciones este agosto.

Ignigo dijo...

Je,je !!!

Solo ha sido una semana, pero la he intentado aprovechar.