martes, agosto 03, 2010

Me han sacado de la cama

Los que me leéis habitualmente habréis notado que esta mañana no he publicado nada de nada, pero no os penséis que ha sido porque estaba cansado, porque no tenía ganas o porque me apetecía pegarme unos días descanso, ya que la verdadera explicación es muy diferente.

Tal y como he puesto en el titulo del articulo, a las 5:30 de la mañana me han sacado literalmente de la cama.

Son las cosas que tiene esta profesión, hay quien me dice que mi trabajo es divertido porque veo cosas muy diferentes, hay quien piensa que esta muy bien porque te codeas con gente a la que quizás otra mucha gente no ve de cerca en la vida, etc, etc, y si, puede que sea divertido y gratificante, pero hay días como los de hoy en los que uno lamenta dedicarse a este trabajo a veces tan esclavo.

El motivo de que me hayan llamado a las 5:30 de la mañana es que se realizaban en Hernani unas detenciones que debíamos cubrir para los informativos de ETB, y desgraciadamente yo he sido uno de los que ha tenido que acudir allí a esas horas:



Ya lo veis, desde las 5:30 de la mañana trabajando hasta hace poco más de 30 minutos, hora a la que he llegado a casa, y que nadie se equivoque, que a la tarde no podré descansar, nuevamente me toca trabajar.

No hay comentarios: