lunes, agosto 16, 2010

De Vacaciones

Llegamos a mediados de agosto, fechas en las que la mayoría de la gente ya ha disfrutado de sus vacaciones de verano, y en las que algunos, entre los que me incluyo, estamos aún pensando que hacer.

Es lo que tienes estar solo y soltero, que sin darse cuenta, uno se encuentra con las vacaciones de verano encima y sin nada planeado con lo que aprovechar esos días libres que por fin a uno le corresponden.


Menos mal que uno es bastante simple y sencillo y con el mero hecho de aprovechar un par de días con su ahijada es capaz de dar por validas y aprovechadas las vacaciones de verano, porque en muchas casos, como me ha ocurrido a mí este año, es complicado encontrar a alguien con el que compartir y aprovechar esos días libres.

Da la casualidad que tengo vacaciones en plena Semana Grande Donostiarra, así que aunque nunca he sido muy partidario de estas fiestas intentaré aprovechar mis vacaciones de la mejor manera posible, por lo cual espero que comprendáis que a lo largo de esta semana, en la que laboralmente tengo vacaciones, he decidido cerrar el blog y no publicar nada hasta el próximo lunes 23 de agosto.

¡Espero disfrutéis de esta semana de la mejor manera posible!

6 comentarios:

pako alvarez dijo...

muy bien hecho ¡¡ descansa y a la vez pasatelo bien ......

Ignigo dijo...

Muchas Gracias Pako !!!, por cierto, si te fijas verás que se te ve por ahí al fondo en la foto (je,je).

montse dijo...

pero que niña tan guapaaaa purdios!!!
búscate una novia, sinñó lo haré yo por ti, me queda un año!
disfurta de las vakatas!

Ignigo dijo...

¡Que ganas tenéis de complicarme la vida!, con lo bien que vivo yo estando soltero.

¡Hay que ver !!!!!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Así tienes de tiempo tú para escribir en el blog... Yo, con mi hijo a punto ya para andar, como que no tengo tiempo ni momento de sosiego para escribir en mi blog Cosas y Casos.

.-Tendré que hacer un esfuerzo ahora en septiembre, para continuar con él...

.-Saludos y que disfrutes cómo quieras de tus vacaciones. Tus palabras me han recordado mis tiempos de soltero, cuando en verano no sabía qué hacer, porque a veces no tenía con quien compartir mis vacaciones y entonces me dedicaba a recorrerme la costa catalana en busca de aventuras veraniegas...

.-Saludos y que lo pases bien en estos días de descanso y buena semana grande.

Ignigo dijo...

Gracias amigo Andybel, como bien dices intentaré disfrutarlas.

En cuanto a lo que dices de NO tener tiempo para escribir, la verdad es que ya me he dado cuenta, suelo pasarme por tu blog y hace tiempo que no encuentro ningún articulo nuevo.

¡Que disfrutes tú también de ti pequeño!