martes, agosto 31, 2010

Cumpleaños en la Sociedad

Y si el sábado lo pasé prácticamente al completo en Hernani con el tema de los Segalaris, tengo que reconocer que el domingo me tocó pasar casi todo el día en la Sociedad.

La verdad es que me habían llamado para trabajar en Santander, comenzaba la liga y me habían ofrecido trabajar en el Racing-Barça, pero como se suele decir, no todo en la vida es trabajo, y de vez en cuando hay que dedicar algo de tiempo a la familia, así que dije que NO para poder celebrar todos juntos como solemos hacer todos los años el cumpleaños de mi sobrina Irati, aunque un poco más tarde de lo normal, ya que el cumpleaños realmente fue el pasado 5 de agosto.


Como es habitual en este tipo de celebraciones, al final nos reunimos unos cuantos, en este caso 14, y eso que hubo quien no pudo acudir por motivos laborales, como es el caso de mi Tio Iñaki.


El menu fue sencillo, algo de chorizo y paté para picar, unas ensaladas, unas tortillas de patata y unos pollos asados al horno. Como veis una comida sencilla de verano, ya que en estos casos lo importante no suele ser el MENU, si no la compañía y la posibilidad de juntarse todos alrededor de un buen vaso de vino.


Como era de esperar lo pasamos muy bien, especialmente los niños, que disfrutan como enanos en el parque que hay justo fuera de la Sociedad.


Y por supuesto, no faltó la tarta y el gran momento de soplar las velas.

En definitiva, un domingo familiar, en el que como suele ser en estos casos me tocó currar organizando toda la comida, pero en el que creo disfrutamos todos los asistentes.

Eso sí, desgraciadamente yo me llevo un buen recuerdo de la comida, así aprenderé a no tocar con los dedos la bandeja de los pollos nada más salir del horno:

2 comentarios:

Unknown dijo...

A Naia Roca y a Marijo nos han encantado las fotos del cumple de Irati. Muxus para toda la family (bueno... con Irati acabamos de estar)

Ignigo dijo...

Como te puedes imaginar lo pasamos muy bien.

¡Saludos!