viernes, agosto 27, 2010

Remember

Si ayer retrocedía trece o catorce años para recordar el que posiblemente haya sido uno de los juegos de ordenador que más horas de diversión y entretenimiento me ha proporcionado, hoy voy a ir más lejos retrocediendo casi treinta años para mostraros unas fotos inéditas que me envió mi Tio Iñaki ayer mismo por email.

Parece ser que un amigo le ha dejado un Escáner de Negativos y le ha dado por recuperar algunas fotos del pasado que habían quedado olvidadas en algún cajón, y entre esas fotos han aparecido algunas en las que se demuestra que ya desde pequeño era un poco payasete:



Por lo que se ve de fondo me atrevería a decir que las fotos están hechas en el Palacio Miramar de San Sebastian, ahora, no sabría deciros cuando, pero yo calcularía que puedo tener 6 o 7 años, con lo cual estariamos hablando de unas fotos de casi treinta años de edad.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

A mi se me presenta un poco complicado, por un lado el sábado me toca trabajar, así que espero no pasar mucho calor, y el domingo me toca encargarme de organizar una comida familiar en la sociedad de la que ya os daré cuenta la próxima semana.

4 comentarios:

pako alvarez dijo...

tenias mas pelo ¡¡ dice coro que eras muy guapo , ok

El rincón de Chiriveque dijo...

Muy buenas tus fotos de pequeño, Ignigo. Yo también conservo algunas en blanco y negro, cosa que me aterra de que a lo mejor no somos tan jóvenes, glups!!! Disfruta de la vida amigo y buen fin de semana!!

Ignigo dijo...

La verdad es que un poco más de pelo ya tenía !!!!!!!!!

luisma dijo...

coro&pako:

por favor las cosas como son!
Incluso se le veia el principio de la kupela que tiene hoy en dia...

vamos vamos.