miércoles, marzo 16, 2011

Aplicaciones de Fotografía para el iPhone

Una de las mayores ventajas con las que me he encontrado desde que tengo el iPhone4 en mis manos es el de la posibilidad de sacar una foto de cualquier instante y al momento compartirla con mis amigos a través de las diferentes redes sociales.

Puede parecer una tontería, pero os aseguro que es una manera divertida y rápida de estar en constante comunicación con mis amigos y compañeros de profesión.


Es por eso que como veis en la foto, una de las carpetas más utilizadas en mi iPhone es el de las utilidades de fotografía, que os aseguro que son muchas.

Sin ninguna duda el programa de fotografía que más utilizo es el instagram, programa del que os hablé hace unos días (pinchar aquí) y que logicamente tengo fuera de la carpeta en un lugar privilegiado.

Pero entre las restantes voy a destacaros alguna más, por si os surge la curiosidad y decidís descargarlas, ya que todas las aplicaciones que veis en la foto de mi iPhone han sido descargadas gratuitamente del App Store, por lo cual no os va a costar nada probarlas.

1- Picture Effect Magic


La primera aplicación de la que voy a recomendaros es Picture Effect Magic, yo de momento la he utilizado poco, lógico teniendo en cuenta que la descargué ayer mismo, pero viendo algunos ejemplos de lo que se puede hacer con ella (los dos fotos colgadas), creo que es una aplicación a la que se le puede sacar bastante partido.

2- Panorama


La segunda aplicación es Panorama, la típica aplicación que te permite sacar varias fotos seguidas de un paisaje y luego ella misma encaja creando una bonita y curiosa panoramica que nos sería imposible crear con nuestra cámara de fotos.

3- Labelbox


Labelbox es una divertida aplicación que permite personalizar en un momento nuestras fotos colocando divertidas etiquetas en ellas. No es que sea gran cosa, pero le da un toque a nuestras imagenes.

4- Color Splash


Con Color Splash podemos crear en un momento curiosas fotografías que seguramente impresionaran a quienes se las mandemos. Con tan solo pulsar un par de botones y arrastrar nuestros dedos por la pantalla por la zona que queramos podemos crear un efecto tan curioso como el que vemos en la foto, dejando nuestra imagen en Blanco y Negro y manteniendo el color solo en aquella zona que queremos.

5- PhotoGoo


Y para terminar voy a hablaros de una aplicación que muchos conoceréis desde hace años y que también esta disponible en la versión para iPhone. Me refiero al PhotoGoo, un programa que no veis en la carpeta de mi iPhone ya que tengo otra dedicada a los programas para manipular retratos (no me entran todas en la misma) y a la que se le puede sacar mucho partido para echar unas risas con los amigos.

Como bien habéis visto en la foto se trata de un programa que permite modificar y distorsionar las caras con tan solo un par de retoques.

Logicamente hay muchas más, y seguramente muchas otras que yo ni conozco, así que ya sabéis, si quereís recomendarme alguna, estoy abierto a escuchar todo tipo de opiniones.

No hay comentarios: