viernes, marzo 04, 2011

Carnavales 2011

Ya estamos a viernes, y muchos estaréis ya pensando en el fin de semana, ¡Me alegro!, pero en mi caso, nuevamente, y ya van tres seguidos, tengo que trabajar, así que aunque es viernes solamente me queda pensar en que la semana continua, aunque eso sí, pensando en que de momento el fin de semana que viene lo tengo libre, así que me consolaré pensando en que esos días están cada vez más cerca.


En esta ocasión me toca trabajar en el Carnaval de Tolosa, algo que llevo haciendo ya unos cuantos años seguidos, aunque no sabría decir cuantos.

Esperemos que el tiempo acompañe, que no llueva y que no haga demasiado frío para poder trabajar en las mejores condiciones posibles.

A aquellos que tenéis el fin de semana libre, ¡Que lo disfrutéis!, y para los que como yo tenéis que trabajar, ¡Animo, ya vendrán tiempos mejores!.

Eso sí, para los que me seguís a través de Twitter o Facebook, os prometo que colgaré alguna foto de mi trabajo estos días.

No hay comentarios: