jueves, marzo 17, 2011

Steadycam Alien Revolution

Hace ya algún tiempo, casi ya dos años, os hablé de lo que era la Steadycam y de como yo mismo me había comprado una de ellas (pinchar aquí).

Cierto es que durante estos dos años que tengo en propiedad este aparato no he trabajado mucho con él, aunque tampoco me he movido demasiado, pero bueno, alguna cosilla que otra ya hemos realizado yo y mis socios.


Y aunque no tengo intención de comprar ningún tipo de material nuevo, siempre me gusta estar un poco al día para ver cuales son las novedades que se mueven en el mercado, de ahí que hace unos días, por medio de otro amigo de la profesión descubriese este nuevo modelo más moderno y complejo, el Steadycam Alien Revolution:



Como veis en la imagen no solo se trata de un aparato más complejo y pesado, si no que además permite movimientos de cámara mucho más interesantes y complicados de realizar de otra forma, aunque por la forma de moverse el operador, queda claro también que el peso a soportar aumenta considerablemente.



Me ha gustado mucho, lo reconozco, pero su elevado precio, cerca de los 60.000 euros según me han comentado, hace que de momento ni me plantee la posibilidad de comprar uno de estos aparatos. Seguiré con mi Steadycam SK-2, que de momento para lo que hacemos es más que suficiente.

No hay comentarios: