lunes, marzo 21, 2011

Sábado en la Plaza

Ya estamos a lunes, y comienza otra semana, aunque en este caso con una diferencia con respecto a la anterior, aunque no sé si se notará mucho, que desde esta pasada noche estamos en Primavera.

A mi personalmente no me importa demasiado, pero si sé que hay gente que esta esperando que llegue esta época del año en la que supuestamente tenemos más luz, mayor temperatura y en muchos casos, más alegría en el cuerpo. Así que nada, a disfrutarla !


En cuanto al fin de semana pasado solamente dejaros alguna imagen de lo que como ya os adelanté el viernes, fue mi jornada de trabajo del sábado en la Plaza de Toros de Alagón (cerca de Zaragoza).

Tocaba hacer, o mejor dicho grabar, un Concurso de Recortadores, algo que reconozco no había hecho nunca hasta el momento. Así que ya que me tocaba esta vez trabajar de Operador de Cámara, decidí pedirme un puesto quizás algo cansado físicamente pero que me iba a permitir vivir la fiesta de la manera más cercana, la cámara inalambrica que se movía por el pasillo de la plaza.


Como era de esperar no hubo nadie que se opusiese a mi elección, generalmente casi nadie quiere la cámara al hombro sea el deporte que sea, ya que requiere de un buen esfuerzo fisico, pero en este caso había aún menos voluntarios, ya que nadie tenía muchas ganas de exponerse al peligro de estar tan cerca de los animales.

Afortunadamente el tiempo acompañó, y por otro lador hubo suerte también en que ningún animal salto ni hizo el amago de intentarlo, así que aunque en algunos momentos sentí cierto respeto, tengo que reconocer que esta retransmisión fue una trabajo agradable que me sirvió como nueva experiencia.

No hay comentarios: