jueves, marzo 24, 2011

En Tiempo de Brujas

Ya que hoy no tengo muchas cosas que contaros voy a aprovechar para hablaros de una película que he visto a principio de la semana y que me ha defraudado bastante, "En Tiempo de Brujas".


Por lo general el hecho de que salga en el cartel el nombre de Nicolas Cage suele ser una buena garantía de que nos vamos a encontrar con una película interesante, pero muy a mi pesar este no es el caso.

La película nos traslada a la Edad Media para narrarnos la aventura de dos guerreros que aceptan escoltar a una joven acusada de brujería. En un principio la idea es buena, y la verdad es que la película esta bien tratada y bien ambientada, pero el resultado es bastante pobre.

Para empezar diré que visualmente la película me ha parecido bastante floja, con unos cromas bastante poco currados y unos efectos de lo más simples y bastos, a lo que hay que sumar una trama bastante previsible en la que unicamente hay dos o tres momentos de tensión.



Sinceramente me ha parecido una de las películas más flojas que veo últimamente de este buen actor. Una peli que puede ser una buena opción para ver una tarde de sábado tirado en el sofá, pero desde luego no un producto por el que pagar siete u ocho euros en el cine.

No hay comentarios: