lunes, marzo 07, 2011

Fin de Semana de Carnaval

Ya estamos a lunes y toca afrontar una nueva semana laboral, aunque eso sí, con más fuerzas que las anteriores, porque aunque este fin de semana también me ha tocado trabajar, la verdad es que la faena ha sido menor.

Afortunadamente pude disfrutar de un sábado casero, de esos que me gustan a mí, en los que uno se levanta a la mañana y se pasa el día en casa en pijama sin pisar la calle para nada, disfrutando de alguna peli, de mi Xbox y de algunos ratos delante del ordenador.

Ya sé que para muchos puede ser un plan rarito, pero después de pasarme tres o cuatro fines de semana sin casi pisar mi casa y danzando de un lado para otro, os aseguro que yo disfruto enormemente quedándome en mi casa sin pisar la calle para nada, eso es paz y relax.


El domingo me tocó madrugar para trabajar en la retransmisión de los Carnavales de Tolosa, pero bueno, tengo que reconocer que tampoco fue un trabajo demasiado estresante, además como veis también hubo algún que otro momento para hacer un poco el tonto, ¡Es lo que tiene trabajar con buenos compañeros!.




Para rematar el día comiendo en casa de mi madre en compañía de mis sobrinas, las cuales, como todos los niños, son las que realmente han disfrutado a tope de estas fiestas que a mi personalmente nunca me han gustado demasiado, los Carnavales.

No hay comentarios: