miércoles, marzo 23, 2011

Aplicaciones del iPhone (Deporte del Motor)

Si sois usuarios del iPhone, y como a mí, os entusiasman los deportes del motor, sin ninguna duda os interesaran estas dos aplicaciones que yo ya he comprado hace unos días:

1. F1 2011 Timing App


La primera de las dos aplicaciones de las que os voy a hablar es la F1 2011 Timing App, se trata de una interesante aplicación que nos permitirá no solo estar informados de todas las noticias y novedades referentes al mundo de la Formula 1, si no que a demás os permitirá seguir en directo cada sesión de entrenamientos o lo más importante, cada carrera.


Si es verdad que es algo cara, 25'99 euros, pero si os pasa como a mí, que en muchas ocasiones os encontrais de viaje o trabajando fuera de casa en el momento de la carrera, seguro que al final llegais a la misma conclusión que yo: merece la pena pagar ese dinero y poder seguir las carreras en directo estemos donde estemos.

* Posiciones en directo: se muestran en nuestro mapa 3D dinámico.
* Elija su piloto favorito y siga su desempeño. Sea testigo de su lucha por las posiciones.
* Realice un acercamiento para sentir la acción o aléjese para tener una visión general de la pista.
* Información de tiempos en directo en pantalla.
* Toda la información completa de tiempos en pantalla, incluyendo sectores y distancias.
* Comentarios en directo: opiniones en vivo, vuelta a vuelta.
* Destacados: resultados y noticias para la temporada 2011.
* Característica única de replay: reviva cada carrera en el momento que lo desee.
* Información detallada: información y antecedentes históricos de todos los pilotos, equipos y circuitos.
* Acceso a la temporada completa.

2. MotoGP 2011 Official Live Timing


Y la segunda viene a ser lo mismo solo que dedicado al mundo de las motos y al Campeonato de Motociclismo en sus tres categorías.



Al igual que la aplicación anterior nos permite acceder a información sobre los equipos, sobre los pilotos, los circuitos, etc, etc.

Y lo más importante, nos permite seguir en directo todas las carreras y sesiones de entrenamientos para no perdernos nada estemos donde estemos.

Esta es algo más baratita, 18'99 euros, que seguro amortizo rapidamente ya que como suele pasar me tocará trabajar en más de una carrera.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Me has dejado con las ganas de probar la de F1, pero es verdad que es un poco cara.

Ignigo dijo...

Yo se la vi a un compañero el año pasado, gracias a esta App pude seguir una de las últimas carreras trabajando desde Vitoria, así que este año, viendo que últimamente no paro los fines de semana, he decidido comprarla.

Pero como bien dices, es algo cara.