martes, agosto 16, 2011

Cumpleaños de Irati

Es lo que tienen estas fechas, que se juntan las fiestas de los pueblos, las celebraciones de todo tipo, la gente de vacaciones, etc, etc.

Por ello terminé la semana comentando que había estado cenando con unos amigos del trabajo en una Sociedad en la que no habia estado nunca, la Sociedad Batasuna de Renteria, y comienzo esta nueva semana comentando que este fin de semana hemos celebrado el Cumpleaños de mi sobrina Irati en la Sociedad Loiolatarra de Donostia.


Es verdad que el sábado me tocó trabajar en el incio de la Semana Grande Donostiarra, pero ahí que reconocer que el acontecimiento que ha marcado este fin de semana de tres días ha sido la comilona que nos pegamos el domingo, en la que tengo que reconocer colaboró de gran manera mi amigo y experto en la cocina, Asier.


Impresionante la merluza con kokotxas que nos preparó, puedo decir que absolutamente todos los que estabamos en la comida, y creo recordar que eramos once adultos, coincidimos en expresar que había quedado de lujo.


Comilona que terminó como es habitual en este tipo de celebraciones con el apagado de las velas en el momento del postre.

Sin ninguna duda, un acontecimiento social en la que pude disfrutar de la compañía de la familia y de unos buenos manjares preparados por mi buen amigo Asier.

Pero lo bueno se acaba, y despues de este fin de semana largo de tres días, toca volver a la realidad y prepararse para frontar una semana que supongo llegará cargadita de trabajo, aunque dudo que pueda llegar a ser tan dura como la semana pasada.

Como ejemplo os dejo un par de piezas de noticias que me tocó grabar la semana pasada:




No hay comentarios: