viernes, agosto 05, 2011

A Descansar !!!

Pues bueno, a lo tonto ya hemos llegado al fin de semana, y además en lo que es mi caso un fin de semana esperado, ya que llevo varios seguidos trabajando.

Ha sido una semana dura en varios sentidos, primero porque he andado bastante liado de trabajo, y no he parado practicamente ni un momento, y segundo porque ha hecho bastante calor y me ha tocado sufrir las altas temperaturas del verano, algo que como os he solido decir llevo bastante mal.

Pero afortunadamente ya estamos a viernes, y sin nada de trabajo por delante, así que podré disfrutar de dos días de merecido descanso en los que de momento no tengo previsto hacer nada de nada, como a mi me gusta.

Eso sí, para adornar y dar un poco de color al articulo de hoy, os dejaré alguna foto del pasado fin de semana, días en los que como ya sabeís me tocó estar trabajando en A Coruña.

Los que me seguís en Facebook o en Twitter ya habeís tenido oportunidad de verlas, pero para los que no sois usuarios de este tipo de redes sociales, aquí van algunas imagenes de mi paso por tierras gallegas:


Aquí me teneís el domingo por la mañana paseando por la Plaza de Maria Pita, una de las plazas más emblematicas y famosas de la ciudad de A Coruña.


Y aquí me teneís en un momento de descanso en la retransmisión junto a uno de los caballos en las cuadras de Casas Novas, en Arteixo.

Así que nada, ¡que paseís un buen fin de semana!

No hay comentarios: