jueves, agosto 25, 2011

Semana Tranquila

Como era de esperar, esta semana esta siendo bastante más tranquila que la anterior. Han terminado las fiestas, y sobre todo, han empezado en Bilbao, con lo que el trabajo informativo se ha trasladado a esta ciudad, lo que en cierta manera nos ha dado un respiro, porque las cosas como son, la semana pasada no paramos ni un momento.


Si es verdad que en lo que llevamos de semana me ha tocado salir a grabar alguna noticia que otra, como lo demuestra esta foto sacada ayer mismo en la rueda de prensa del chileno Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad y de la Selección de Chile, pero la verdad es que han sido cosas sencillitas que me han permitido salir a mi hora todos los días hasta ahora, aunque tambien es verdad que tan solo estamos a mitad de semana como quien dice.

Esperemos que la cosa siga asi y pueda terminar la semana de forma relajada, aunque hoy viendo como estan las cosas ya tengo claro o que saldré a grabar algo, o que me tocará hacer unas pruebas de emisión con Agencia EFE que tengo pendientes.

De momento yo os dejo un pequeño video con una de las piezas que hice la semana pasada en fiestas:

No hay comentarios: