viernes, agosto 19, 2011

Semana de Fichajes

Tal y como tenía previsto y os comentaba el martes, esta ha sido otra semaa cargada de trabajo. Han sido varias las noticias, y cada una de ellas de muy diferente tema, que me ha tocado grabar a lo largo de la semana, pero sin ningunda duda las que han amrcado un poco estos días han sido las de los nuevos fichajes de la Real Sociedad.


El miercoles a la mañana empezaba grabando el reconocimiento médico del mexicano Carlos Vela que llega cedido del Arsenal.

A la tarde continuaba el tema con la grabación de la presentación del jugador ante la afición en el Estadio de Anoeta y la posterior rueda de prensa.


Y ayer jueves me tocaba acercarme a las instalaciones de Zubieta a ver como se incorporaba al equipo el nuevo fichaje keniata que llega cedido del Inter de Milán, McDonald Mariga.

Y la cosa no termina ahí, porque tengo muchos boletos para terminar grabando esta mañana el reconoimiento médico de este último fichaje así como su posterior presentación por la tarde en Anoeta.

Ya sabeís, si quereís estar informados de estos temas, podeís seguirme en Twitter, allí iré colgando fotos practicamente en directo.

¡Que disfruteís de un merecido fin de semana!

No hay comentarios: