viernes, agosto 26, 2011

Dia Agotador

Tal y como os comentaba ayer, me tocó salir a grabar, aunque no precisamente lo que yo esperaba, con lo cual puedo decir que me quedan pendientes esas pruebas de transmisión que tengo para Agencia EFE.

Cosas del destino, y digo esto porque en realidad a este trabajo tenía que haber ido otro compañero al que el coche le dejo tirado en la autopista, me tocó ir a cubrir un reportaje sobre unas excavaciones arqueológicas que se estan realizando en lo alto de un monte de Beasain.


Como veis en la foto las vistas eran expectaculares, y la verdad es que creo que el reportaje habrá quedado bastante vistoso (me hubiese gustado colgarlo, pero de momento la tele no lo ha colgado en su web), pero os aseguro que llegar hasta allí arriba fue un verdadero suplicio para mi.

Es verdad que mi condición fisica actual no es ninguna maravilla, pero lo que me dejó destrozado no fueron los quince minutos que tuvimos que caminar por el monte a pleno sol, si no la dura pendiente de montaña por camino pedregoso que tuvimos que subir, un verdadero martirio para mi maltrecha espalda. Pero que la vamos a hacer, son gajes del oficio, y cuando toca una de estas no queda otra que apretar los dientes y tirar para arriba. Eso sí, en cuanto tenga el video espero poder colgarlo para que lo veaís.

En cuanto al fin de semana, la verdad es que a mi se me presenta movidito, me toca ayudar a mi amigo Asier con su mudanza, así que esta misma tarde si el trabajo me lo permite, saldré hacía Lleida para echarle una manita.

Por cierto, algunos ya lo sabías desde el lunes, día en el que realmente hice la compra, y otros os enterasteís ayer cuando me la dieron, pero para los que no estabaís informados os presento mi nueva moto, una Honda Scoopy 125 que me entregaron ayer y que me permite jubilar mi ya vieja Honda Dylan.


¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: